Job Coworking
Job Coworking es un un espacio de trabajo de más de 400m2 con diferentes estancias que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Se trata de un espacio con amplios puestos de trabajo, despachos privados, áreas independientes para pequeñas empresas, sala de reuniones, aula de formación, área de impresión, cocina-office... Job Coworking es un espacio de trabajo en el que podrás disponer de oficina privada y a la vez disfrutar de los beneficios del coworking, un espacio que se adapta a las necesidades de tu negocio.
En Job Coworking tenían muy claro lo que querían. Una identidad fácilmente reconocible y atemporal que reflejara la profesionalidad de sus espacios de trabajo y transmitiera que en Job Coworking te sentirás como trabajando en tu propia oficina a medida.
Algunos de los bocetos realizados en las primeras etapas de diseño
Desde el principio quisimos transmitir lo más posible con el diseño que tipo de negocio es Job Coworking. Teniendo en cuenta que se trata de un espacio físico con una buena localización, nos pareció una prioridad absoluta que el logotipo funcionara especialmente bien a gran escala. Queríamos que sus potenciales clientes les encontraran con facilidad, así que creamos un logotipo sencillo, jugando con la idea de "espacio", fácilmente reconocible y memorable. Nuestra intención era que cualquier persona, interesada o no, al ver el logotipo supiera instantáneamente que habían abierto un espacio de coworking.
Para el diseño web de Job Coworking realizamos un diseño a medida, libre de platillas, que se adaptaba a todas sus necesidades. No bastaba una web con versión PC y móvil. A exigencias del cliente, la web debía perdurar lo más posible en el tiempo y tener un mantenimiento 0. Decidimos realizar una web 100% responsive para asegurar lo más posible su longevidad y conseguir así su correcta visualización en cualquier dispositivo futuro.
Un diseño adaptado a todos los dispositivos y en el que tuvimos muy en cuenta el diseño UX (user experience). La información debía de ser lo más directa posible y el usuario tenía que disponer de toda la información útil a su alcance y sin dificultades.